Hablamos tu idioma... o tratamos al menos.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 30 de mayo de 2013

La de "Sólo en mi Salto"... Creo que es la parte 3 ya...

Hace algunos añitos, cuando este blog era joven y yo tenía más ganas de escribir en él (ganas las cuales estoy recuperando y se van a multiplicar ni bien me decida y elimine mi perfil de Facebook) (Sí, soy un hipócrita, tengo un perfil de Facebook), decía, publicaba un pequeño post en el cual nos reíamos de un cartel que está en la rotonda que divide las dos "costaneras" de Salto. El enlace es éste: http://midisyuntiva.blogspot.com/2009/10/solo-en-mi-salto.html. El mismo está en el acceso "bajo" a costanera sur. Las primeras fotos fueron tomadas en 2009. Pasaron años, estamos en 2013 y ... adiviná!. ¡Sí señor, el cartel, hecho carozo está todavía ahí.! Estas fotos están fresquitas, sacadas hace menos de una hora en el lugar del crimen. Dicho crimen, un atentado horroroso contra el sistema métrico y contra el idioma español, se perpetra cada día que pasa, cada vez que alguien mira el cartel y se da cuenta de la barbaridad. Digo, si pasan tres días y lo arreglás... bárbaro. Pero si pasan CINCO AÑOS y "naranja"... bueno.

Con ustedes las fotos.

PD; La fecha y la hora de la cámara no tienen nada que ver. La foto es de hoy 30 de mayo de 2013 a las 22:40.

2 comentarios:

Daniela dijo...

Pensador... ¿se dio cuenta que sólo en mayo superó toda la producción del año pasado? ¿Qué le anda pasando? ¿Tiene más tiempo o más disyuntivas?

The Thinker dijo...

¡Danielita! Tanto tiempo sin verte por acá. Tenía muy abandonado el blog. Otra, retomé mi batalla personal contra Facebook, no eliminé el perfil pero quiero dejar de usarlo, lo cual me va a dejar más libre para escribir. Gracias por comentar! Espero que la vieja barra se junte de nuevo. Pero con el "microblogging" viste cómo es.