No hace mucho escribía un post sobre lo mal que me había comportado con algunas personas. Sí, fueron varias, así de tonto puedo ser. Y no me remití a los hechos recientes, sino que fui mucho más allá. La verdad que podré decir que la psicóloga que me aconsejó es boba, pero de cada 100 consejos le pega en... digamos.. vamos a ser positivos: 4 o 5. ¡Hey! para el mundo de bobadas que dice es bastante. Sobre todo cuando esos 4 o 5 tienen buenos resultados. Uno de esos consejos era subsanar algún error cometido en el pasado. No tengo muchos, pero tenía varios muy en claro. Digo, fueron más bien broncas de chiquilines. Así que empecé, primero por el teléfono, después por las visitas. Una de ellas fue bastante especial, porque al final fue un mar de disculpas, ni uno ni el otro pretendía tener la razón. Sí coincidimos en que los dos estuvimos mal. Y tuve el gusto de recibirlo, a él y otro amigo de mi adolescencia en mi casa. Y ya me obligaron a visitarlos este viernes... Dios mío, ¿que no saben que tengo vida? ja ja. En fin, fue una linda velada, mate, tortas fritas hechas por mis manos laboriosas, recuerdos, cuentos, y muchas, muchas risas. De verdad, estoy viendo en primera plana el efecto sanador que tiene el perdón de verdad, ese que hace que te olvides de lo que haya pasado, porque ya no importa, lo que importa es lo que viene, y quiénes estarán con vos para afrontarlo. De verdad, sembrar algo bueno hace que cosechemos algo muy bueno.
Ah, y sobre el descargo de ¿ayer? bueno, hay justicia en el universo. Dicho sujeto fue obligado a retractarse, disculparse en público por las mentiras que dijo y perdió su empleo. Es más, en una ciudad que tiene mente de pueblo como ésta... está marcadito. Su credibilidad cayó a CERO. Me recuerda un poquito a que "sea cual sea el arma que se forme contra ti, no tendrá éxito." Escribí el post en caliente, me enojé mucho y estaba buscando la forma de hacer algo. Sólo tenía que esperar. A veces pasa eso. Sólo tenemos que esperar. Porque si algo aprendí hoy, es que todo vuelve. Absolutamente todo. Algunos lo llaman "karma" . Otros "justicia poética". Los míos y yo, sabemos que Alguien mira, ve, y se encarga de que a su tiempo todo se resuelva.
Hoy es un lindo día, a pesar de mi gripe, trataré de disfrutarlo. Hagan lo mismo ustedes si lo leen hoy, sino, compartan por favor esta alegría.
1 comentario:
Viste que no había que esperar mucho?
Publicar un comentario